App Store Google Play Instagram Facebook
PÁDEL RINCONADA YA ESTA DE VUELTA!!
28-08-2020

Padel Rinconada

Reapertura lunes 31 de agosto, solamente con dos canchas (se podrá jugar dobles) mientrás estemos en fase 2 en la comuna de Huechuraba. Los horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes entre 9:00 y 22:30 hrs, en donde solo podrán ingresar los jugadores.

Club House y camarines permanecerán cerrados, solo contaremos con el servicio de venta de pelotas. Cada jugador deberá ingresar con su mascarilla y contaremos con un dispensador de alcohol gel, además se le tomará la temperatura a todos los jugadores que ingresen al recinto.

Además llevaremos un registro de cada persona que juegue para mayor seguridad.

Las reservas se realizan a través de nuestra página www.clubrinconada.cl y la aplicación Club Rinconada. Y se acepatará pago previamente a través de la plataforma Match Point, con tarjeta en el Club y transferencia (antes de jugar).